lunes, 17 de marzo de 2014

FRIENDS (AMIGOS) Audio Latino

FRIENDS





La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Rachel acaba de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en su apartamento y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella, encuentra una nueva oportunidad de conquistarla después de su matrimonio fallido con Carol. Su intento no es en vano; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda, un divorcio y una hija llamada Emma.



PRIMERA TEMPORADA


La primera temporada presenta a los seis personajes principales: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Rachel llega a Nueva York después de dejar a su prometido en el altar, y comienza a vivir con Monica en su apartamento. Ross continuamente intenta decirle a Rachel que la ama, mientras que su esposa lesbiana, Carol, está embarazada con su hijo. Joey es mostrado siendo un actor que lucha, mientras que Phoebe trabaja como masajista. Chandler termina con su novia Janice (Maggie Wheeler), con quién frecuentemente regresa en temporadas posteriores. Al final de la temporada, Chandler accidentalmente revela que Ross ama a Rachel, quién ella descubre que siente lo mismo.

CAPITULOS
FRIENDS 1x24 El que Rachel se entera


SEGUNDA TEMPORADA



La segunda temporada comienza con Rachel descubriendo que Ross está saliendo con Julie (Lauren Tom), alguien que él conocía de la escuela de posgrado. Los intentos de Rachel para decirle a Ross que le gusta fallan en esta temporada, aunque los personajes eventualmente comienzan una relación. Joey obtiene un papel en una versión ficticia de una telenovela llamada Days of our Lives, pero su personaje es asesinado después de que él dijo que escribía muchas de sus propias líneas.

CAPÍTULOS
FRIENDS 2x05 El de la cena para cinco y una berenjena
FRIENDS 2x06 El del bebé en el autobús
FRIENDS 2x07 El de cuando Ross se entera
FRIENDS 2x08 El de la lista
FRIENDS 2x09 El del padre de Phoebe
FRIENDS 2x10 El de Russ
FRIENDS 2x11 El de la boda lésbica
FRIENDS 2x12 El de después de la Superbowl, 1ª parte
FRIENDS 2x13 El de después de la Superbowl, 2ª parte
FRIENDS 2x14 El del vídeo de graduación
FRIENDS 2x15 El de cuando Ross y Rachel... ya sabes
FRIENDS 2x16 El que Joey se muda
FRIENDS 2x17 El de cuando Eddie se muda
FRIENDS 2x18 El que el Dr. Drake Ramoray se muere
FRIENDS 2x19 El que Eddie no se va
FRIENDS 2x20 El que Old Yeller muere
FRIENDS 2x21 El de los matones
FRIENDS 2x22 El de las dos fiestas
FRIENDS 2x23 El de la varicela
FRIENDS 2x24 El de la boda de Barry y Mindy

TERCERA TEMPORADA



La tercera temporada tiene un formato mucho mayor. Rachel comienza a trabajar en Bloomingdale's, una cadena de tiendas por departamentos de lujo, y Ross se pone celoso de su compañero, Mark. Ross y Rachel deciden tomarse un descanso; sin embargo Ross, dolido y borracho, se acuesta con alguien, causando que Rachel termine con él. Después de que Ross es arreglado a una cita a ciegas con una hermosa mujer llamada Bonnie por Phoebe, Rachel instantáneamente se pone celosa, haciendo como resultado que Bonnie se afeite la cabeza y admitiéndole esto a Ross, obligando a Ross a elegir entre Bonnie y Rachel.

CAPITULOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario