jueves, 8 de septiembre de 2016

PELICULAS POKEMON

Película 1 - Mewtwo contraataca




Esta película trata sobre Mewtwo, sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew. Cronológicamente se sitúa después del EP067, ya que es entonces cuando Mewtwo destruye la base del Team/Equipo Rocket y escapa del control de Giovanni.

Se dan a conocer a 2 nuevos Pokémon de la generación: se descubre el nombre de Mewtwo que apareció en el anime, pero no se dio a conocer su nombre y Mew el nº 151 en la generación que se aclaró que no había solo 150 especies sino 151, contando a Mew.


A DISFRUTAR




POKEMON (AUDIO LATINO) Y CAPÍTULOS CENSURADOS EN LATINOAMERICA (82/82) + FIESTA POKEMOM








Pokémon, abreviando su nombre original Pocket Monsters (Monstruos de bolsillo) es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vezen el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.




PRIMERA TEMPORADA 

LIGA ÍNDIGO




Esta temporada inicia con las aventuras del protagonista Ash Ketchum, sus amigos y sus aventuras para llegar a la Liga Pokémon de la Meseta Añil. Debido a que durante su estreno no se anunciaba su nombre, es denominada a menudo por el nombre informal de La Liga Añil o Liga Índigo para distinguirla de las demás temporadas.

EPISODIOS:



SEGUNDA TEMPORADA

LIGA NARANJA




Esta temporada sigue las aventuras del protagonista Ash Ketchum, sus amigos y sus aventuras en el Archipiélago Naranja. Denominado a menudo por el nombre informal de Pokémon: Islas Naranja o La Liga Naranja para distinguirla del las demás temporadas y Pokémon: Aventuras en las Islas Naranja en la web oficial.

EPISODIOS