jueves, 26 de diciembre de 2013

REDEMPTION (Jason Statan) audio latino online 720p



REDEMPTION



Sinopsis 

La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.


REC Audio latino toda la saga 1,2,3



REC



Sinopsis

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.


VER PELÍCULA


REC  2


Sinopsis 

Secuela de la película [•REC] (2006), con el mismo formato de falso documental. Quince minutos desde el final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.


VER PELÍCULA


REC 3



Sinopsis

Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC].

VER PELÍCULA

martes, 24 de diciembre de 2013

HOTEL 1,2,3 saga Completa audio latino Terror


HOTEL

o




Sinopsis Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

VER PELÍCULA



HOTEL 2



Sinopsis Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro.

VER PELÍCULA


HOTEL 3



Sinopsis La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.


VER PELÍCULA



sábado, 21 de diciembre de 2013

SMALLVILLE ( Audio Latino ) Temporadas 1-10 completa

PRIMERA TEMPORADA



La historia comienza con la típica historia de Superman: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en 1989, en donde llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, a quien le ponen el nombre de Clark Kent. Aquí veremos a Clark ya adolescente enfrentándose a varias situaciones: el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente; a que sus poderes son casi expuestos varias veces y la lucha de él contra los afectados de los meteoritos (gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos); que Lex empiece a espiarle por lo del accidente; los celos del novio de Lana; y la sobreprotección de sus padres.

CAPÍTULOS
Smallville 1x14 Cero
Smallville 1x15 Nicodemus
Smallville 5x16 El extraviado
Smallville 1x17 El ejecutor
Smallville 1x18 Zumbido
Smallville 1x19 Enamorados en secreto
Smallville 1x20 Oscuridad
Smallville 1x21 Tornado


SEGUNDA TEMPORADA



Clark rescata a Lana y la lleva al Centro Médico de Smallville; con la ayuda de Pete y Chloe, rescata a Jonathan. Lionel queda ciego, pero después se recupera. En esta temporada, Clark tratará de conquistar a Lana, ahora que se fue su novio (lamentablemente este muere a la mitad de la temporada en el extranjero); también descubrirá algo sobre su verdadero origen mediante unas cuevas indígenas llamadas Kawatche, y más tarde un científico llamado Virgil Swann (interpretado por Christopher Reeve) le revela que su planeta de nacimiento se llamó Kriptón, que este fue destruido por razones desconocidas, que los meteoritos eran restos de dicho planeta llamados Kriptonita, y que el verdadero nombre de su padre biológico era Jor-El, cosas que conmocionan a Clark.

CAPÍTULOS

TERCERA TEMPORADA



Clark continúa en Metrópolis con el anillo de Kriptonita Roja, cometiendo crímenes y maldades. Jonathan obtiene poderes similares a los de Clark con la ayuda de Jor-El, y lo devuelve a Smallville, mientras que Lex estuvo exiliado en una isla desierta luego de explotar el jet en su viaje de luna de miel; luego es rescatado. Durante esta temporada, vemos momentos de tensión entre Clark y Lana, ya que ella le considera una persona muy complicada. Pete se encuentra en controversia por la responsabilidad de guardar el secreto de su amigo y Chloe se siente presionada por Lionel por no revelarle situaciones inusuales acerca de Clark. Después de cuestiones complicadas, como la aparición de otros afectados por la kriptonita y de un misterioso hombre llamado Adam Knight, Lana, cansada de los secretos de Clark, decide irse a París, Francia.

CAPÍTULOS
Smallville 3x16 Crisis
Smallville 3x17 El Legado
Smallville 3x18 La Verdad
Smallville 3x19 Memoria
Smallville 3x20 El talisman
Smallville 3x21 Abandonado
Smallville 3x22 El pacto

CUARTA TEMPORADA



Lois Lane llega a Smallville para investigar quién es el responsable de la muerte de su prima Chloe y encuentra a Clark con amnesia y desnudo en el campo luego de que un rayo los impactara. Clark está a punto de iniciar una "cruzada" bajo el control de Jor-El, pero Martha frustra sus planes y Jonathan despierta del coma. Lois y Clark descubren que Chloe está viva y la rescatan. Esta temporada trata principalmente sobre la búsqueda de las misteriosas Tres Piedras de Poder y el regreso de Lana después de un suceso en París, y con un nuevo novio, Jason Teague. Debido al crimen de matar a sus padres, Lionel acaba preso, pero luego es liberado por Genevieve Teague, la ambiciosa madre de Jason; Lex continua en disyuntiva sobre su verdadera personalidad.

CAPÍTULOS
Smallville 4x17 Onyx
Smallville 4x18 Espiritu
Smallville 4x19 Espacio en blanco
Smallville 4x20 Eterno
Smallville 4x21 Para siempre
Smallville 4x22 Comienzo


QUINTA TEMPORADA



Gracias a la unión de las Tres Piedras, se forma la Fortaleza de la Soledad, donde Clark debe ser entrenado, pero decide rechazar a su padre. Clark descubre que Chloe conoce su secreto y la convierte en su confidente. Lana conoce a dos kriptonianos cuyo propósito es destruir, y Lex empieza a cambiar de personalidad; al descubrir la nave que le describió Lana, hace algunos experimentos con ella, sin saber que emerge un misterioso ser kryptoniano llamado Milton Fine, cuya meta es relacionarse con Clark para liberar a un peligroso villano llamado Zod. También en esta temporada, Clark y Lana se hacen novios otra vez, pero luego terminan bruscamente porque Clark no es muy sincero con ella para protegerla, ya que le costó la vida a su padre Jonathan.

CAPÍTULOS
Smallville 5x13 Venganza
Smallville 5x14 Tumba
Smallville 5x15 Cyborg
Smallville 5x16 Hipnosis
Smallville 5x17 Vacío
Smallville 5x18 Frágil
Smallville 5x19 Piedad
Smallville 5x20 Oraculo
Smallville 5x21 Desvanecerse
Smallville 5x22 Recipiente


SEXTA TEMPORADA



Sucede poco después del fin de la Quinta Temporada.Trata sobre el enfrentamiento entre Clark,(Kal-El) y Zod, quien arroja a Clark a la Zona Fantasma, y trata también sobre el enfrentamiento entre Clark y los criminales que escaparon de la Zona Fantasma el día que Clark escapó de allí.Además,un secreto de Chloe es revelado,y esta temporada relata la relación amorosa de Lana Lang y Lex Luthor. Mientras tanto, teniendo el control sobre el cuerpo de Lex (Michael Rosenbaum), Zod mantiene a Lana (Kristin Kreuk) cautiva con la intención de exigirle concebir a su heredero y comienza sus planes de convertir la Tierra en el planeta Krypton. Cuando Clark logra salir de la zona fantasma libera por accidente a cuatro bandidos alrededor del planeta.


CAPÍTULOS

SÉPTIMA TEMPORADA


La séptima temporada empieza el 18 septiembre del 2008. En esta temporada la mitologia de superman se desarrolla hacia lo más profundo y poderoso en esta nueva temporada que además, incluye la llegada de la prima de Clark, Kara/Supergirl. Intenta pasar desapercibido y agiliza tus poderes, le dice a Clark. Kara tiene las ideas algo diferentes. Además: Lana Lang quiza prefiera a Bizarro antes que al verdadero Clark. Lois Lane dará un salto en su carrera professional. Chloe Sullivan se da cuenta de que su idea de compaginar un poder meteórico con una vida normal no es tan sencillo como esperaba. El maléfico poder de Lex Luthor tiene una nueva víctima que acechar Kara. Nuevos personajes y más aún, nuevas complicaciones. Nuevos secretos y traiciones.

CAPÍTULOS


OCTAVA TEMPORADA



La octava temporada de Smallville empezó a transmitirse el 18 de septiembre de 2008, siendo la tercera en transmitirse en The CW, se anunció que en esta temporada los personajes de Lex Luthor, Lana Lang y Kara dejarían de ser regulares, junto a Lionel Luthor que murió en la temporada siete. Empieza aproximadamente un mes después del final de la séptima temporada. Los justicieros Flecha Verde, Aquaman y Canario Negro van al rescate de Clark en el Círculo Polar Ártico, mientras se enfrentan a Tess Mercer, la nueva sustituta del desaparecido Lex, quien también tiene deseos de encontrarlo. Durante esta emocionante temporada veremos a Clark ya trabajando en el "Daily Planet" junto con su nueva compañera Lois Lane, estando así atento a la acción.

CAPÍTULOS
Smallville 8x22 Juicio final

NOVENA TEMPORADA




Aparecen nuevos seres con superpoderes, como Metallo, un hombre que es reconstruido con piezas biónicas después de haber sido atropellado, y busca vengarse de la Mancha, identidad secreta de Clark, a quien acusa de dañar a su familia. Nuestro héroe debe luchar contra un virus que ha infectado a la ciudad donando su sangre como antídoto y Chloe empieza la edificación del Watchtower. Como parte de su entrenamiento, Jor-El le da la habilidad de oír los pensamientos de los demás, lo que colabora a fortalecer la futura relación entre Lois y Clark. Por su parte, Zod persigue a Jor-El, creyendo que es The Blur; aparecen nuevos amigos, los Gemelos Fantásticos, quienes causan más desorden que brindar ayuda.

CAPÍTULOS


DÉCIMA TEMPORADA



El principio del final comienza aquí. Tomando vuelo a su décima y última temporada, esta moderna recreación de los orígenes legendarios de un héroe continua con su mezcla de realismo, acción, corazón y humor, sobre como Clark Kent se eleva reclamando su derecho de nacimiento. Clark ha surgido de peores momentos solo para encontrar el camino hacia su destino bloqueado por los fantasmas del pasado, sombras en el presente tentando a Clark hacia la oscuridad paso a paso. A pesar de insuperables adversidades, ¿Clark es lo suficientemente fuerte para caminar a la luz y reclamar su lugar legitimo como el más poderoso protector de la tierra?. Clark en la temporada 10 debe ahora encontrar el coraje para dejar las sombras y salir a la luz.

CAPÍTULOS


lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPITÁN PHILLIPS ( online latino - 2013 )

 CAPITAN PHILLIPS


Sinopsis


En el año 2009, en aguas internacionales

cercanas a Somalia, el buque carguero “Maersk
Alabama”, al mando del capitán de la marina
mercante estadounidense, Richard Phillips
(Tom Hanks), fue retenido por piratas somalíes,
siendo el primer barco norteamericano
secuestrado en doscientos años.

Genero : Accion Thrillers Aventura
Directores : Paul Greengrass
Escritores : Billy Ray Richard Phillips
Reparto : Tom Hanks Barkhad Abdi Barkhad
Abdirahman Faysal Ahmed Mahat M. Ali Michael
Chernus Catherine Keener David Warshofsky Corey
Johnson Chris Mulkey Yul Vazquez Max
Martini Omar Berdouni Mohamed Ali Issak Farah
Samatar